http://violettahi.blogspot.com.ar/

lunes, 24 de junio de 2013

Martina: “En la vida real me parezco mucho a Violetta”


Es guapa, simpática y además canta y baila estupendamente. Martina Stoeseel lo tiene todo, por eso no le fue muy difícil conseguir el papel protagonista de la serie ‘Violetta’ de Disney Channel. Convertirse en ‘Violetta’ fue fruto de una casualidad en la que su padre tuvo mucho que ver.



Martina nos cuenta que su padre es productor y que un día fue a Disney Channel a presentar un proyecto. Ella le ayudó a preparar unas canciones de ese trabajo, cuando su padre presentó el proyecto a los productores, estos se mostraron muy interesados por la voz que acompañaba el trabajo. Su padre les confesó que la cantante era su hija y al día siguiente Martina se encontraba haciendo una casting para ‘Violetta’. “Fe algo increíble, mis padres no me dijeron nada hasta el día de antes. Para mí fue un shock, pero por suerte todo salió fenomenal”, recuerda.

La joven argentina es la más pequeña del grupo, apenas tiene 16 años pero se ha integrado perfectamente con sus compañeros. Afirma que son como una familia que todos se llevan genial y que se quieren mogollón. Nos confiesa que su personaje favorito es Ludmila, “me gusta este personaje porque es muy diferente a mí y me encantaría hacer cosas opuestas a mí. Mercedes es muy diferente a su personaje, desde su forma de vestir hasta su forma de hablar. Me gustara enfrentarme a un personaje que sea muy diferente a mí. Tengo bastantes cosas en común con Violetta: Somos muy sensibles, nos encanta estar con nuestras amigas, la pasión por la música, por bailar, estar con la familia, sus padres etc”.

Desde que era una niña, Martina siempre supo que quería ser cantante o actriz. “De pequeña bailaba y cantaba delante del espejo, siempre me ha gustado la interpretación. Tuve un fanatismo muy fuerte con la serie ‘El Patito Feo’ (‘Betty la Fea’ en España), incluso aun la sigo imitando recuerdo las coreografías, las canciones… También mi madre escuchaba en casa Alejandro Sanz y Luis Miguel, me sabía todas las canciones. Nunca he tenido un referente como tal, ahora admiro a mucha gente como Beyonce o Celine Dion”.

Desde que comenzó la serie, Martina ha cambiado tanto físicamente como personalmente. Señala que se ha tenido que cortar y aclarar el pelo y que ha madurado mucho porque ahora pasa más tiempo con personas más mayores que ella. La joven nos enseña fotos de ella de hace un año para hacer hincapié en todo lo que ha cambiado. Ha tenido que dejar de ir al colegio porque con la promoción y la gira no tiene mucho tiempo. Sin embargo, sigue sus estudios de manera online para no perder el ritmo.

El reparto de la serie está en España de promoción de los conciertos y porque han grabado algunos capítulos de la segunda temporada de Madrid. Sobre la capital española, Martina destaca que le ha encantado la parte vieja de la ciudad y sobre todo la comida, “me ha encantado probar los huevos rotos del restaurante Casa Lucio”.

www.teinteresa.es
Seguinos

Noticias Relacionadas

0 comentarios:

Violetta © 2010 | Diseñado por Haceinstantes.net | Volver arriba